Ambriz, Muñoz y Sambueza se burlan de la afición

En una conferencia de prensa que tenía como motivo mostrarse apenados con la gente y hacerles creer que las cosas van a cambiar, estos tres personajes no estuvieron a la altura.

En cualquier actividad que se realiza se puede ganar o perder. Es normal. Lo que nunca es negociable es la actitud y también la manera de encarar los malos momentos, siempre dando la cara, con seriedad y con autocritica.

Este martes en las instalaciones de Coapa: Ignacio Ambriz, Moisés Muñoz y Rubens Sambueza se burlaron de la afición. En una conferencia de prensa que tenía como motivo mostrarse apenados con la gente y hacerles creer que las cosas van a cambiar, estos tres personajes no estuvieron a la altura.

Moisés con sus bromas, imitando al presidente de México, Enrique Peña Nieto; a su derecha, Ignacio Ambriz le aplaude y un lugar más allá, Rubens Sambueza se ríe.

¿De verdad esa es la imagen que el América quiere dar? Después de perder el clásico, en el año del centenario, me parece inadmisible que le resten tanto valor y que no le den seriedad.

¿No se dan cuenta que la afición está dolida de verdad? No solamente el pulso de la gente es en redes sociales, en la calle cualquier americanista está con bronca. Chivas les pasó por encima. No metieron ni las manos. No estuvieron a la altura de la ilusión que generaron en el clásico del centenario.

Esas cosas pasan. Son accidentes del futbol, pero lo que no está permitido es no darle la seriedad que el aficionado pide. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas