Andy Delort, el nuevo reto de César Montes

Los aficionados de Rayados están convencidos que Delort también sería anulado por César Montes en un Clásico.
 César Montes participó en los JJOO, con la Selección de México  (Foto: Foto: Mexsport)
  • A Montes le ha tocado marcar a André-Pierre Gignac
Santiago, Nuevo León -

Tigres estaría firmando a otro francés, a Andy Delort, y ante esto aficionados de Rayados se encuentran confiados de que su central, César Montes, no tendrá problema en anular a este nuevo elemento, tal como lo ha hecho con André-Pïerre Gignac.

Al respecto, el Cachorro señaló que será para él un nuevo reto enfrentar a otro jugador europeo de gran nivel, aunque no ahondó en el tema, tomando en cuenta que el Clásico se juega hasta finales de octubre.

"Eso se agradece, es un reto más; para el Clásico faltan dos o tres meses, hay tiempo para hablar después de eso", dijo el defensa del Monterrey, quien se ha convertido en protagonista de memes creados por seguidores albiazules en burla hacia Delort.

Andy Delort, 'bomba' y víctima en memes
Andy Delort, 'bomba' y víctima en memes

Mientras tanto, él se enfoca a salir adelante con su equipo, confiando que con el receso por fecha FIFA, la escuadra cambiará su actitud.

"Vamos a regresar con otra actitud, que es lo que se merece el club, sabemos que debemos estar en los primeros lugares. Confiado de que vamos a salir adelante de esto, en lo personal me siento más seguro, luego de la experiencia en Juegos Olímpicos, ya no entro al campo con el mismo nerviosismo de antes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×