Diego Reyes, nuevo jugador del Espanyol

Diego Reyes, nuevo jugador del Espanyol
 Reyes vestirá su segunda camiseta en la Liga de España, luego de que la campaña pasada jugó para la Real Sociedad.  (Foto: Twitter: @RCDEspanyol)
  • El exjugador del América llega como préstamo al cuadro catalán
  • Reyes jugará con el número 13, mismo que utilizó con el Porto y la Real Sociedad
Ciudad de México -

El Espanyol de Barcelona hizo oficial esta tarde la incorporación al plantel del defensa mexicano, Diego Reyes, quien no entró en planes del Porto para la temporada que recién inició.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro catalán dio a conocer el fichaje del exjugador del América, quien vestirá su segunda camiseta en la Liga de España, luego de que la campaña pasada jugó para la Real Sociedad.

“Diego Reyes se convertirá en la novena incorporación del RCD Espanyol en este mercado de verano, siempre que supere la pertinente revisión médica”, anunció el conjunto blanquiazul, que también señaló que Reyes llega a préstamo por una temporada.

“@RCDEspanyol @Diego_Reyes13, novena incorporación #RCDE. ¡Bienvenido, #DiegoReyesPerico!”, publicó el club de Barcelona, acompañado de una imagen del jugador nacido en la Ciudad de México.

Su entrenador será Quique Sánchez Flores y algunos de sus compañeros serán el ex madridista Diego López o el argentino Martín Demichelis. Curiosamente, su primer rival podrá ser la Real Sociedad (9 de septiembre), club en el que jugó también cedido el año pasado.

Convocado con el Tri, que le dio permiso para reportarse tarde, el zaguero viajará a la Ciudad de México pero no acompañará al equipo a El Salvador para el partido de este viernes, sino que permanecerá en la capital para el juego contra Honduras en el Estadio Azteca el martes que viene por la reanudación de la eliminatoria mundialista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×