El Salvador advierte al Tri: 'no vienen a un trámite'

El Salvador advierte al Tri: 'no vienen a un trámite'
 El Salvador debe ganar y esperar el resultado del Honduras-Canadá  (Foto: Mexsport)
  • El capitán de la Selecta sentenció que se juegan su última opción para Rusia 2018
Ciudad de México -

“Vamos a jugarnos todo, no va a ser un partido donde México va a venir y meter cinco”.

Con esa frase, Henry Romero, capitán de la selección de El Salvador, apagó las voces que ven como un “trámite” el partido que México disputará el viernes en el Cuscatlán por la quinta jornada de la fase de grupos previa al Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

Romero resaltó que si bien el momento que vive la Selecta no es el mejor, también están conscientes que ante el Tri se juegan su última carta por lo que no será un día de campo para los de Juan Carlos Osorio, pues vislumbra un estadio igual o más hostil que en años anteriores.

“Vamos con la mentalidad de saber que es la última oportunidad que tenemos y con el ambiente hostil que siempre nos acompaña para tratar de ganar y mantener la esperanza.

“Estamos con ganas de seguir teniendo aspiraciones, ningún partido es fácil, va a ser complicado para ellos, la gente ha perdido un poco la ilusión pero por tratarse de México y por el amor que sienten por El Salvador se harán presentes y van a generar esa presión que siempre meten”, expresó en entrevista con Mediotiempo.

El líder del cuadro centroamericano aceptó la etiqueta de víctimas pero mencionó que en el futbol nada está escrito y recordó el 7-0 que México recibió en la pasada Copa América Centenario.

“La ilusión siempre está, las ganas están, pero hay que demostrarlo. No somos favoritos para nadie pero cualquier cosa puede pasar en el futbol.

“Vemos a un México que viene con todo. Independientemente del resultado que tuvieron no dejan de tener una buena selección y esperamos un partido muy difícil, pero nosotros tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien y por eso el partido no será nada fácil para ellos”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×