Manuel Iturra defendió a Alfonso Sosa

Manuel Iturra respaldó a Alfonso Sosa, luego de la mala racha que vivieron en el inicio del torneo.
Necaxa sumó siete unidades que le ayudaron un poco con el tema del cociente.
 Necaxa sumó siete unidades que le ayudaron un poco con el tema del cociente.  (Foto: Pressport)
  • El contención lamentó las críticas de la afición hacía su estratega
Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -

La presión ha disminuido en Necaxa, luego de haber podido sumar su primer triunfo ante Querétaro el fin de semana pasado. Manuel Iturra, mediocampista del Rayo, respaldó a Alfonso Sosa, luego de la mala racha que vivieron en el inicio del torneo y argumentó que los jugadores fueron en gran parte, responsables.

“El que menos culpa tenía es el entrenador, porque se nos han escapado puntos no por culpa de él, sino por culpa de nosotros mismos, por errores puntuales, por detalles que como le decimos son de nosotros. Entonces afortunadamente es un triunfo que nos da la confianza no solamente al cuerpo técnico si no también a nosotros y a los hinchas”, declaró.

Un gran sector de la afición rojiblanca, se ha manifestado en redes sociales en contra del planteamiento defensivo que los Rayos propusieron, en la segunda mitad del encuentro ante Querétaro, sin embargo para el experimentado contención chileno los cuestionamientos estarán siempre por lo que deberán enfocarse en su objetivo central.

“Han habido partidos en que claro, como no hemos conseguido el triunfo siempre se cuestiona porque el cuerpo técnico no trató de asegurar el partido, porque no metió un defensa y ahora que se consiguió claro que lo respalda el resultado, si no lo hubiera hecho y hubiéramos empatado el partido, claro que hubieran ido de vuelta a preguntar por qué no aseguró el resultado de haber ido ganando uno por cero”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×