Nunca me dijeron que estaba vetado del Tri: Pulido

Nunca me dijeron que estaba vetado del Tri: Pulido
Nunca me dijeron que estaba vetado del Tri: Alan Pulido
  • Reconoció que quiere volver a la Selección, pero eso dependerá de sus actuaciones
Guadalajara, Jalisco, México -

En el marco de su presentación como nuevo refuerzo de Chivas, el delantero Alan Pulido reveló que nunca fue informado de tener un status de “vetado” de la Selección Mexicana. Pero pese al buen nivel que pudo haber mostrado en algunos tramos de su carrera en el futbol europeo, no fue requerido para integrar al combinado tricolor.

“A mí nunca me dijeron que estaba vetado en la Selección, incluso nunca hablé de eso, pero se me hacía raro que no me convocaran porque yo estaba en muy buen nivel, estaba metiendo goles y eso era una incertidumbre del porqué no, pero esas decisiones no las tomo yo, sino los entrenadores y otras personas. No me siento vetado del futbol mexicano, y ahora solo me queda demostrar y se puede dar un llamado a la Selección”, expuso el delantero.

Sabe que ahora dependerá de él que la puerta del Tri se abra, pero para ello es necesario tener buenas actuaciones dentro del campo y anotar goles para el cuadro tapatío.

“Sé que está en mí; si sigo trabajando como lo he hecho y sigo demostrando mi calidad y las cosas buenas que tengo, no veo porqué no se pueda dar un llamado. Simplemente me queda hacer bien las cosas aquí en Chivas y sé que el resultado de ello me llevará a la Selección”, expuso, revelando así su deseo de volver al Tri.

Argumentó también que lo vivido en el futbol europeo le dejó mucho aprendizaje tanto en lo deportivo como en lo personal y volcará su experiencia a favor del cuadro rojiblanco, aunque tampoco esperaba volver tan pronto a México.

“Sé que no había tenido tanta participación allá, pero mi regreso es positivo, obviamente con una enseñanza con lo que viví allá y en lo deportivo también, muchas cosas que sucedieron como cuando estuve acá en México, donde se vivió lo que ya todos conocemos. Voy aprendiendo en base a cada acción que me va ocurriendo y debo dar lo mejor de mí al equipo para aportar la experiencia que he tomado. No esperaba volver tan pronto a México, pero es así”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×