Paupérrima manifestación en América

Paupérrima manifestación en América
 "Contra Guadalajara se perdió de forma ridícula, infame", comentó un seguidor azulcrema.  (Foto: Mediotiempo)
  • Solo ocho aficionados se dieron cita en Coapa para manifestarse ante las Águilas
Ciudad de México -

A pesar del ruido en redes sociales, donde se convocó para una manifestación afuera de las instalaciones de América, al final sólo acudieron ocho aficionados azulcremas este miércoles por la mañana.

Con más reporteros y camarógrafos que aficionados, al final el grupo de gente que se esperaba para expresarse contra el entrenador Ignacio Ambriz y el presidente deportivo Ricardo Peláez sólo quedó en las palabras de un aficionado y una pancarta.

Autonombrado Caballero Águila, el seguidor de América dijo que estaba molesto por los resultados del equipo en especial por el 3-0 en contra que les propinó Chivas en el Estadio Azteca.

"Sambueza, que ya lo empezaba a tener como ídolo, se pone a tirarnos por el Facebook, que todos los que los atacamos somos gente sin qué hacer. Yo trabajo y me estoy dando mi tiempo para venirme a inconformar, que se pongan a chingarle.

"Contra Guadalajara se perdió de forma ridícula, infame. Se están tirando mucho a la concha. Hay jugadores de la cantera que pueden subirlos porque ya no está jugando nadie de la cantera", dijo.

Por otro lado, un par de aficionados mostraron una pancarta con un letrero con el mensaje "Esto de regalar boletos para callarnos es una falta de respeto #FueraAmbriz #FueraPeláez #CentenariodeVergüenza".

Afuera del Nido de Coapa también estuvo la policía y un par de guardias de seguridad del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×