Pulido, con puertas abiertas para volver a Europa: Vergara

Pulido, con puertas abiertas para volver a Europa: Vergara
Alan Pulido, con puertas abiertas para volver a Europa: Vergara
  • 'Estoy seguro que Alan será candidato a que lo busquen y tendrá las puertas abiertas', dijo Vergara
Guadalajara, Jalisco -

Apenas lo presentaron como nuevo jugador del Guadalajara, y Jorge Vergara dejó claras las condiciones para Alan Pulido, si es que otro equipo en Europa vuelve a mostrar interés en sus servicios futbolísticos.

El dirigente del Guadalajara indicó que Pulido no deberá tener inconveniente en emigrar si se presenta una nueva oportunidad, pues Chivas no le pondrá trabas para regresar al balompié europeo.

“Con nosotros no hay ese problema, te lo puedo garantizar. Algo que tienen muy claro los jugadores de Chivas es que estamos abiertos a que se vayan a Europa, para nosotros es un orgullo que se vayan jugadores de Chivas, estoy seguro que Alan será candidato a que lo busquen y tendrá las puertas abiertas, no ponemos limitaciones, el tiempo que este con nosotros esperamos que nos ayude a lograr muchos títulos pero tiene las puertas abiertas”, argumentó Jorge Vergara, propietario del Rebaño, quien reconoció que compraron el total del pase de Alan Pulido.

Habló sobre el esfuerzo que la directiva rojiblanca hace en repatriar al delantero de Ciudad Victoria, luego de que Chivas ya había hecho esfuerzos importantes en el aspecto económico por sumar a otros futbolistas importantes en el plantel.

“No sé la expectativa de ustedes si Gullit era el que nos había costado mas, pero a final de cuentas hace un año y medio nos propusimos ir por Alan porque creemos mucho en él, creemos que tiene mucho talento que darle a Chivas y obviamente se encareció la negociación por los dos equipos que participaron, porque no fue uno nada más; a final de cuentas estamos haciendo el sacrificio para darle gusto a la afición, al equipo y lograr los resultados”, expuso el dueño del Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×