Pulido enfrentará a Tigres con sentimientos encontrados

Pulido enfrentará a Tigres con sentimientos encontrados
Alan Pulido enfrentará a Tigres con sentimientos encontrados
  • Reconoció que no se fue de la mejor manera de la organización felina
Guadalajara, Jalisco, México -

El próximo sábado 20 de septiembre Guadalajara se enfrentará a Tigres en el Estadio Chivas, en el marco de la Jornada 10 del torneo Apertura 2016. Para ese entonces, el nuevo delantero del Rebaño, Alan Pulido, admitió que experimentará sentimientos encontrados al momento de enfrentar al equipo de Ricardo Ferretti.

“Obviamente (tendré) sentimientos encontrados porque a Tigres le tengo un cariño profundo, desde ahí me formé, ahí debuté, tuve mis primeros partidos, marqué goles importantes y mi primer campeonato en México fue con ellos. Hay muchos sentimientos encontrados y un cariño, pero siento que lo voy a disfrutar al máximo porque quizá no salí de la mejor manera pero al final las cosas ya están y ahora solo queda vivir lo que viene, vamos a esperar ese tipo de partidos contra Tigres, que tiene un sentimiento especial”, indicó el nuevo ‘9’ de Chivas, quien fue presentado este miércoles.

También opinó sobre Ricardo Ferretti, a quien le manifestó su respeto y gratitud, reconociendo también que no se fue de la mejor manera de la organización felina.

“Ya todos conocemos cómo es el Tuca Ferreti en sus entrevistas, le tengo un gran respeto y admiración pero antes de ir al Mundial yo ya era titular en Tigres, ya había marcado goles importantes. Después fue cuando tratamos de ir a Europa y tal vez no salimos de la mejor manera por todos los problemas que se presentaron y que todos conocen, pero me siento preparado y listo para lo que se me presente”, argumentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×