Pumas va a ser protagonista del torneo: Chelo Alatorre

Pumas va a ser protagonista del torneo: Chelo Alatorre
Pumas va a ser protagonista del torneo: Marcelo Alatorre
  • El defensa auriazul reconoció que les ha costado un poco los cambios en el club
Ciudad de México -

A pesar de no tener un paso regular en las primeras siete fechas del Apertura 2016, donde suman 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas, para Marcelo Alatorre, defensa de los Pumas, el equipo felino será protagonista del campeonato.

“De lo que pensábamos que iba a ser un poco más difícil, a los puntos que llevamos, vamos por buen camino, corrigiendo miles de detalles, pero yo afirmó que Pumas va ser protagonista de esta temporada”, dijo en conferencia de prensa el jugador auriazul, donde además aceptó que les ha costado adaptarse a las nuevas ideas del Juan Francisco Palencia.

“Es claro cuando cambias de técnico, cada uno tiene su idea. La idea que trae Paco es buena, tratando de ser más ofensivos y estar bien parados atrás, tratamos de hacer las cosas y claro que cuesta, pero queremos ser un equipo competitivo y estar siempre al frente”.

Y si bien están satisfechos con lo hecho hasta el momento, Marcelo apuntó que aprovecharán el receso por Fecha FIFA para corregir sus vulnerabilidades, por ejemplo la defensa, donde en los últimos cuatro partidos han aceptado nueve goles

“Estamos en el ombligo del torneo y Pumas quiere pelear y estar arriba peleando. El equipo está consciente de que tenemos que corregir muchas cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×