Registro Civil de Nuevo León ya espera al primer Andy Delort

Registro Civil de Nuevo León ya espera al primer Andy Delort
 El Registro Civil aprovechó a Delort para invitar a registrar a los niños.  (Foto: Facebook )
  • En Nuevo León existen niños con el nombre de Gignac, Gaitán, Erviti, entre otros
Monterrey, Nuevo León -

La pasión por Tigres y Rayados se desborda en Nuevo León, al grado de que niños son registrados con los nombres y hasta apellidos de los futbolistas más destacados de estas escuadras.

Uno de los casos más recientes es el del niño André Gignac Quistian Palomo, nacido en 2015; ahora que Tigres está por firmar a otro francés, la Dirección General de Registro Civil en Nuevo León publicó en su página de Facebook el desplegado: “Ya esperamos al primer Andy Delort”.

A la imagen lo antecede el comentario: “Recuerda que el Registro de tus hijos menores de siete años es completamente gratuito y te darán la primer acta de nacimiento de tu bebé sin costo”.

A pesar de que algunos ciudadanos no están de acuerdo con este tipo de publicidad para invitar a acercarse al Registro Civil para realizar trámites, esa es la estrategia que utilizaron para llamar la atención.

Incluso, existe otra fotografía publicada (meme) en el que aparece la leyenda “lo reconozco, también es mi hijo”, donde los protagonistas son César Montes y en pequeño Delort.

Lo anterior fue utilizado para convocar a los nuevoleoneses a reconocer a sus hijos legalmente. “¡Reconócelo! Para éste y otros trámites pregunta por inbox y evita vueltas, estamos para servirte y tenemos las puertas abiertas”, se lee en la publicación.


El Registro utilizó un meme para invitar a los ciudadanos a reconocer a sus hijos.
El Registro utilizó un meme para invitar a los ciudadanos a reconocer a sus hijos.  (Facebook)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×