Destituir a Tena no es la solución: Nacho González

Reconoció soberbia de parte del plantel en las primeras fechas del torneo
 Ignacio González aseguró que mejoraron futbolísticamente ante Xolos.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Reconoció soberbia de parte del plantel en las primeras fechas del torneo
León, Guanajuato (Pressport) -

Ignacio González, defensa del León, afirmó que destituir en este momento a Luis Fernando Tena, de la dirección técnica, no es la mejor decisión, más allá de que el equipo sumó su cuarta derrota del torneo, el viernes pasado frente a Xolos de Tijuana.

"Esa no es la solución ahora. Hay que trabajar, ser optimistas, hacernos de oídos sordos, porque las críticas están a la vuelta de la esquina, hay que aceptarlas. Me preocupa más cuando pierdes jugando mal, que cuando pierdes jugando como el viernes”, explicó.

Asimismo, el zaguero reconoció soberbia de parte del plantel en las primeras fechas del torneo, pero afirmó eso ha cambiado, y que ahora trabajan a marchas forzadas para revertir la situación.

"Yo sentía que los primeros partidos estábamos un poco soberbios, hoy se están redoblando esfuerzos. Con carácter hoy se ve quienes son los hombres, hoy se necesita hombría, y muchos huevos", mencionó González.

LA FIERA RECUPERA A ALGUNOS LESIONADOS

Luego de desgarres, contracturas y molestias musculares, la escuadra ha ido recuperando elementos. Tal es el caso de Maxi Moralez, Alexander Mejía, Carlos Guzmán y Aldo Rocha, quienes ya entrenaron con el equipo; mientras que Efraín Velarde deberá esperar dos semanas más para alcanzar su total recuperación.

La Fiera enfrentará el próximo miércoles a Celaya en la Copa MX, y el sábado entrante a Gallos de Querétaro, por la jornada 6 del Apertura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×