Así se sobrevive a la pausa por Fecha FIFA

Así se sobrevive a la pausa por Fecha FIFA
 Grandes platillos para disfrutar en el fin de semana.  (Foto: Especial)
  • Amistosos, eliminatorias, Lucha Libre y más habrá este fin de semana
Ciudad de México -

La actividad de la Liga MX y de las Ligas alrededor del mundo se detiene por la antepenúltima Fecha FIFA en el presente año, aunque no todo está perdido para los aficionados al futbol, pues hay grandes platillos para disfrutar en el fin de semana.

Para quienes no se quieren separar del futbol, los amistosos en el viejo continente y la eliminatoria en Conmebol es una gran opción para disfrutar de grandes partidos, pues en lo que se refiere a la Concacaf, prácticamente todo está definido.

Para abrir boca, este jueves hay grandes amistosos comenzando por la visita que el subcampeón de la pasada Euro, Francia, hará a Italia y por el debut de Julen Lopetegui al frente de la furia roja cuando visiten a Bélgica, que dejó buenas sensaciones en el último torneo europeo.

Ese mismo día en Sudamérica. Ecuador, líder de la eliminatoria en Conmebol, recibirá a Brasil, quien llega como sexto lugar y con la obligación de sumar para no rezagarse en la búsqueda de un boleto a Rusia 2018; mientras que una edición más del clásico del Río de la Plata se disputará cuando Argentina le haga los honores a Uruguay.

El viernes las opciones se amplían cuando se lleve a cabo el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México en la que la pelea máscara contra máscara entre Dragon Lee y La Máscara será lo estelar.

El sábado es el día más austero en cuanto a actividad deportiva, aunque todos damos gracias a que la MLS se maneja en un calendario distinto y a que nos ofrecerá un atractivo LA Galaxy ante Columbus Crew con Gio dos Santos en la cancha.

Para el domingo el automovilismo es gran opción con el Gran Premio de Italia en el que Checo Pérez ha tenido grandes resultados, además de que en el Autódromo Hermanos Rodríguez se llevarán a cabo las 6 horas de México, el segundo evento en importancia tras la F1.

Ese día también representa el debut de Alemania en las eliminatorias a Rusia 2018 en la intención de defender su corona visitando a Noruega en Oslo.

Otras grandes opciones son el US Open de Tenis que estará en cuarta ronda y el cierre de la MLB con partidos definitivos para los playoffs. También la Liga Mexicana de Béisbol podría tener encuentros cruciales en las finales de campeonato que disputan los Toros de Tijuana ante Sultanes de Monterrey y Yucatán ante Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×