Cancelaron el 'Hobbitón' por cuestión de seguridad

Cancelaron el 'Hobbitón' por cuestión de seguridad
 La colecta para ayudar al Hobbit quedó cancelada.  (Foto: Twitter)
  • Patricio Araujo señaló que gente comenzó a aprovecharse de la situación
Ciudad de México -

A 24 horas de comenzar una colecta que tenía como intención ayudar a Christian Bermúdez, jugador del Puebla que se encuentra detenido en el reclusorio norte de la capital mexicana, ya se canceló.

Patricio Araujo, compañero del Hobbit en el cuadro camotero y quien inició la colecta, informó a través de su cuenta de Twitter la cancelación de la misma por motivos de seguridad y debido a que había gente que comenzaba a aprovechar la situación para estafar a los que buscaban ayudar al futbolista mexicano.

"Por medio del presente se les informa que por motivos de seguridad ha quedado cancelada la recolección de beneficios para nuestro amigo Christian Bermúdez.

"El motivo principa es que detectamos que hay gente que se quiere aprovechar de la situación para estafar a quien realmente quiere sumarse a la causa con buenas intenciones", redactó el Pato en sus redes sociales.

Bermúdez permanecerá recluído en el penal debido a que recibió el auto de formal prisión el pasado martes a espera de un amparo que su defensa ya tramitó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×