Cruz Azul, por debajo de las expectativas, admitió Yayo de la Torre

Cruz Azul, por debajo de las expectativas, admitió Yayo de la Torre
Cruz Azul, por debajo de las expectativas, admitió Eduardo de la Torre
  • El directivo dijo que hay optimismo en levantar y recuperar los puntos perdidos en lo que resta del Apertura 2016
Ciudad de México -

Con apenas ocho puntos de 21 disputados en el Apertura 2016, el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, hizo un balance y aceptó que de acuerdo a lo planeado al inicio de la temporada, el cuadro celeste se encuentra por debajo de las expectativas en cuanto a unidades.

En conferencia de prensa, el directivo cementero no se animó a calificar la actuación del equipo tras siete fechas disputadas y se limitó a señalar que pensaban tener más puntos a esta altura de la campaña.

"No creo conveniente dar una calificación. Sí lo admitimos, en puntos estamos por debajo, pero con el optimismo de que los vamos a conseguir para lograr la calificación en la segunda parte del torneo.

"Es un balance en cuanto a puntos en el cual pensábamos tener mayor cantidad, hemos tenido muchos partidos en los que hemos empatado y eso ha provocado que estemos en esa posición que no es la que deseamos. Sabemos que el equipo está para más, que tiene un plantel para aspirar a estar en otra posición".

Y pese a no estar satisfechos, el Yayo apuntó estar tranquilo con el funcionamiento que ha mostrado el plantel en varios partidos, argumentando que los empates por no saber finiquitar algunos duelos en momentos clave, ha provocado que se encuentren en la posición 12 de la tabla general.

"Hemos ganado poco pero también hemos pérfido poco, son demasiados empates y eso no ha permitido tener los puntos que requerimos.

"Por otro lado estamos tranquilos porque el equipo demuestra ese potencial y esperamos que los triunfos se empiecen a dar. Hay momentos determinados donde no hemos conseguido redondear los partidos y eso no ha permitido que lleguen las victorias", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×