El Tri y la visita menos temida al Cuscatlán

El Tri y la visita menos temida al Cuscatlán
 El panorama para este viernes tiene tintes de benevolencia.  (Foto: Mexsport)
  • A 48 horas del juego no se había vendido ni 20% de boletos
  • En El Salvador no esperan un estadio lleno
Ciudad de México -

Las visitas de la Selección Mexicana al estadio Cuscatlán siempre han sido incómodas y hasta temidas, aunque el panorama para este viernes tiene tintes de benevolencia.

Clasificado al Hexagonal como primer lugar de su grupo, el Tri visitará a una Selección Salvadoreña con un panorama opuesto pues necesita el triunfo y esperar otros resultados que le permita meterse entre los seis mejores de la Concacaf, situación que ha provocado la indiferencia de sus aficionados de cara al partido.

De acuerdo con Hugo Carrillo, miembro del comité directivo de la Fesfut, a 48 horas del duelo no se había vendido ni el 20 por ciento del aforo del coloso salvadoreño que es de 53 mil espectadores.

“La información que tenemos hasta el momento, hasta este jueves, es que se han vendido 8 mil boletos en los diferentes puntos de venta que tenemos en el país. Pensamos que el jueves por la tarde podemos llegar a las 12 mil entradas vendidas”, indicó a Mediotiempo.

Carrillo aceptó que la afición salvadoreña está alejada de su equipo y de ahí que la venta del boletaje no vaya conforme lo pensado.

“Esperamos que haya un 80 por ciento del aforo para el partido”, manifestó vía telefónica. Eso se traduce en 40 mil aficionados en el estadio, cifra que aún se ve lejana y que harían de esta visita una de las menos temidas para la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×