La pausa le vino de maravilla a los Guerreros

La pausa le vino de maravilla a los Guerreros
Santos ganó su primer partido del torneo la fecha anterior ante León.
 Santos ganó su primer partido del torneo la fecha anterior ante León.  (Foto: Mexsport)
  • Carlos Izquierdoz aseguró que están adaptándose a las ideas del Chepo
Torreón, Coahuila, México -

La pausa por la fecha FIFA cayó bien al interior de Santos Laguna ya que les dará tiempo para reacomodarse y comprender mejor los conceptos que llegaron de la mano de José Manuel de la Torre.

El capitán santista, Carlos Izquierdoz, comentó que deberán aprovechar estas dos semanas ya que llegan en el momento justo.

“La verdad viene en un momento justo porque lo necesitábamos, al haber cambiado de entrenador hace poco y ahora con más tiempo y tranquilidad se puede trabajar mejor para adquirir los conceptos que nos da este cuerpo técnico”.

“Quieran o no cambia el hecho de cambiar de técnico que viene con ideas nuevas, conceptos diferentes y un parado distinto. Estos quince días sirven mucho para eso y lo estamos aprovechando, se está trabajando muy fuerte, declaró el argentino.

Cali explicó que su nuevo entrenador tiene como prioridad la posesión del balón, concepto que están recibiendo positivamente.

“Le gusta mucho que el equipo esté ordenado, que sepa manejar bien la pelota, que se jugue rápido y cuando se pueda sea vertical pero siempre como objetivo la tenencia de la pelota, encontrar al compañero en la mejor posición posible, son todos trabajos que se han estado haciendo en estos días y que han salido bien”.

“Si hay algo que caracteriza al grupo es que acepta todo y le damos para adelante, tratamos de adquirirlo al cien por ciento, en este aspecto el técnico debe estar conforme”.

Este fin de semana los laguneros realizarán trabajo en la zona desértica conocida como las Dunas de Bilbao, en donde buscarán fortalecerse físicamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×