No podemos dudar: Héctor Herrera

No podemos dudar: Héctor Herrera
 Herrera sabe que no pueden dudar de las capacidades del Tricolor.  (Foto: Mexsport)
  • El jugador del Porto ve complicado el duelo pese a estar calificados al Hexagonal
El Salvador, El Salvador -

Consciente y partícipe del desastre que fue el duelo ante Chile en la Copa América Centenario, Héctor Herrera sentenció que la Selección Mexicana no puede dudar de la calidad y el potencial que tiene, y encarar el duelo ante El Salvador con el triunfo en la mente.

"Lo principal es tener confianza en nosotros mismos, sabemos que fue un momento duro, pero no podemos dudar que podemos hacerlo, y eso hay que transmitirlo a través del partido, hay que salir a ganar y mostrar la confianza de que podemos hacer las cosas bien.

"Debemos seguir teniendo esa mentalidad de ganadores y demostrarle a la afición que podemos salir a ganar y ser un país competitivo. Creo a ciegas en mis compañeros y en el cuerpo técnico y creo que unidos podemos llegar hasta donde nosotros queramos”, dijo el volante en conferencia de prensa.

Herrera debutó con el Tri Mayor en un partido ante El Salvador y recordó lo complicado que son esos partidos, sobre todo en calidad de visitante más allá del mal momento que viven los centroamericanos.

"Sabemos que es difícil, la afición siempre está metida con ellos y trata de apoyarlos, hay que jugar contra todo eso, hacer nuestro trabajo y tratar de salir a ganar", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×