Nuevas reglas para Pumas; actualizaron estatuto del club

Nuevas reglas para Pumas; actualizaron estatuto del club
 La asamblea de la UNAM hizo actualizaciones del estatuto.  (Foto: @PumasMX)
  • Se creará un código de ética de cumplimiento obligatorio para miembros del club
Ciudad de México -

Este jueves, la asamblea general extraordinaria del Club Universidad, aprobó por unanimidad la reforma al estatuto social de la institución.

La reforma tiene varias actualizaciones entre las que destaca la creación de un código de ética, misma que tendrán que cumplir todos los miembros del club, como por ejemplo jugadores y cuerpo técnico, además de conferir funciones más claras al patronato y a la junta directiva.

La asamblea, que fue presidida por el rector de la UNAM, el doctor Enrique Graue en su calidad de presidente honorario del club, aprobó el proyecto que estuvo a disposición de los socios durante diez días a principios del mes de agosto y que se había establecido desde la pasada asamblea general ordinaria del club.

A su vez, se aprobaron también nombramientos como el de Francisco Suárez Dávila y Octavio Camarena Villaseñor como patronos, además de Paulette Dieterlen como representante de los socios ante la asamblea, función que ejecutará junto a Octavio Rivero Serrano. Por último, Eduardo Vega López será comisario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×