Osorio quería a Pulido esta Fecha FIFA

Juan Carlos Osorio supo de las charlas avanzadas y con bastante interés sobre Pulido.
Ciudad de México -

Uno de los enterados de la negociación de Chivas por Alan Pulido no solo debió guardarse el secreto sino aguantarse las ganas de convocarlo.

El entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio, supo de las charlas avanzadas desde la semana pasada, y con bastante interés.

Dadas las bajas de Javier Hernández y Oribe Peralta por lesión para esta Fecha FIFA, el colombiano esperaba que el fichaje se resolviera desde mediados de la semana anterior para incluirlo en la convocatoria.

Sin embargo, las trabas, y la afinación de detalles entre el Guadalajara, Tigres y Olympiacos, obligaron al timonel a descartar a Pulido y en cambio optar por jóvenes como Ángel Zaldívar, Martín Barragán o Ángel Sepúlveda.

Todos ellos cupieron para estar este viernes en El Salvador y el martes en el Azteca contra Honduras gracias a que no se dieron los tiempos por el extigre y ahora rojiblanco.

Así que lo más seguro es que Pulido esté para los amistosos del Tri en octubre, contra Nueva Zelanda y Panamá, cuando seguramente Chicharito y Oribe estarán recuperados, pero no visto quien habría cabido desde esta lista.

La ‘grilla’ del León

Si se preguntan los motivos de la llegada de Javier Torrente como nuevo entrenador del León, estos no solo están en el cuestionable rendimiento del equipo bajo el mando de Luis Fernando Tena. Tampoco en la capacidad que en la directiva le ven al timonel pampero.

O sea, sí y no, porque el origen de todo ello tiene que ver con la “grilla” que floreció en el vestidor de los Panzas Verdes, principalmente del grupo de jugadores argentinos que dejaron de ser indiscutibles con la llegada del Flaco.

Aunque Mauro Boselli se mantuvo como frecuente titular, cuentan que fue uno de los inconformes por solidaridad con otros paisanos que dejaron de tener minutos, como Maxi Moralez, uno de los impulsores de la tendida de cama para Tena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas