Otra vez, boletos para juego del Tri al 2x1

Por tercera vez consecutiva, los boletos para un partido eliminatorio de la Selección Mexicana se pusieron al 2x1.
 Así la promoción de la Selección Mexicana para el juego del próximo martes en el Coloso de Santa Úrsula.  (Foto: @miseleccionmx)
  • Luego del 7-0 ante Chile, el precio de los boletos había sufrido una rebaja
Ciudad de México -

Por tercera vez consecutiva, los boletos para un partido eliminatorio de la Selección Mexicana se pusieron al 2x1 como una oferta de cara al duelo del próximo martes ante Honduras en la cancha del Estadio Azteca.

A través de sus redes sociales tanto el combinado nacional como la empresa encargada de distribuir los boletos dieron a conocer la promoción que solo será válida para este jueves y que nada más incluye las zonas de Alto Especial Lateral y Alto Especial Cabecera, es decir, las más económicas en cuanto al precio de las entradas.

Dichos boletos tienen un costo de 113 pesos por lo que con el 2x1 que se ofrece este jueves cada boleto costará alrededor de 56 pesos.

Ya el boletaje para este partido había sufrido una rebaja y esta es la tercera ocasión que un partido del Tri es puesto en oferta pues ante El Salvador y Canadá ya habían tenido el 2x1 en las mismas zonas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×