Pese a la diferencia de idiomas Tuca y Delort se entendieron

En su primer día en Monterrey, Andy Delort se vio con Ricardo Ferretti y en plena comida fluyó la conversación a pesar de la diferencia de idiomas.
El jugador se ha identificado de inmediato con el ambiente de los felinos.
 El jugador se ha identificado de inmediato con el ambiente de los felinos.  (Foto: MexSport)
  • El directivo se mostró feliz por la negociación, la cual la calificó atípica
Monterrey, Nuevo León -

En su primer día en Monterrey, Andy Delort se vio con Ricardo Ferretti y en plena comida fluyó la conversación a pesar de la diferencia de idiomas.

El Tuca le dijo al atacante galo lo que tenía que hacer para que pueda integrarse lo más rápido al trabajo del cuadro de la UANL.

La realidad es que Ricardo (Ferretti) estuvo con él, se sentaron a comer, estuvieron platicando los dos, con lo poco que habla él español y el poco francés que sabe Tuca ahí se dieron a entender.

“Ya se pusieron de acuerdo, tiene que empezar trabajo de fortalecimiento, mantenimiento y que esté listo para cuando lo indique Ricardo”, apuntó Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos.

Delort no tendrá vacaciones

Todo el plantel de Tigres recibió tres días de descanso menos Andy Delort, refuerzo que acaba ser anunciado.

“Él mañana estará haciendo el tramite migratorio y por la tarde ya empieza sus entrenamientos, estos dos días ha estado entrenando aquí con una gente del club.

“Todos tuvieron vacaciones, él no va tener vacaciones, el entrena viernes, sábado y domingo y el lunes ya se integra con el grupo, vamos a tratar de que sea en el Estadio (Universitario)”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×