Puebla enfrentará a Pumas para no perder el ritmo

Puebla enfrentará a Pumas para no perder el ritmo
 La franja y Pumas sostendrán un amistoso para no perder ritmo.  (Foto: @PueblaFC)
  • Los poblanos disputarán un partido amistoso ante Pumas este viernes en CU
Puebla, Puebla -

En aras de no perder el ritmo por la pausa de la Fecha FIFA, Puebla sostendrá este viernes un partido amistoso frente a Pumas en Ciudad Universitaria a puerta cerrada.

Al respecto, el director técnico de los poblanos, Ricardo Valiño, dijo que su equipo intensificó el trabajo de cara a los compromisos que tiene por delante tras el parón en la Liga.

"Hemos subido las cargas de trabajo y apuntamos a corregir errores tácticos, el objetivo es cerrar la semana de trabajo con un partido amistoso ante Pumas, para que no nos repercuta en el ritmo futbolístico. Ya después a partir de lunes, planificar el partido contra Toluca", señaló.

Y es que Puebla viene de golear a Jaguares 0-3 en el Zoque por la fecha 7 del A2016, por lo que el timonel no quiere perder esa inercia de cara a los próximos compromisos tanto de Liga como en Copa MX.

"El equipo venía jugando bien y le hacía falta un triunfo. Yo rescato la forma en que ganamos, pudimos mantener la intensidad y el dominio los 90 minutos. Eso es importante para el convencimiento de los jugadores, sobre de qué manera tenemos que jugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×