Pulido es un jugador más: Almeyda

Pulido es un jugador más: Almeyda
Pulido es un jugador más: Matías Almeyda
  • Aseguró que con la llegada de Pulido no modificará su esquema
Guadalajara, Jalisco -

Ahora que se incorporó como nuevo delantero del Chivas, Alan Pulido recibirá el mismo trato que el resto de los jugadores del plantel, pues no tendrá concesiones especiales tanto dentro como fuera de la cancha, según externó este jueves el técnico Matías Almeyda.

El timonel argentino aseguró que con la llegada de Pulido no modificará su esquema en el equipo para adaptarlo a Pulido, sino por el contrario, el atacante deberá pelear por un lugar en el equipo.

"Es un jugador más el que hemos incorporado igual que todos los que se incorporaron a principio de temporada. Veremos, no soy de casarme con un sistema, si veo que el sistema está funcionando, seguiremos sobre él: tener variantes como el partido pasado para hacer más rico al equipo y después ver cómo está él, cómo se adapta, cómo está física y futbolísticamente. No ha entrenado y lo principal es que se ponga a la par de los compañeros y de ahí empezar a tomar decisiones", aseguró el entrenador de los rojiblancos.

Como nueva incorporación, Pulido tendrá que pelear por un lugar en el equipo estelar, para ello será necesario que compita con sus compañeros.

"Siempre hay que ver, estoy contento con la llegada de Alan, lo hemos seguido hace tiempo, hoy está acá y inicia la competencia que tiene con sus compañeros y él no será diferente a los demás, será igual; si merece jugar, jugará, y si no, tendrá que aguardar a su oportunidad para aprovechar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×