Tigres y su camino al récord, con mismo paso de Chivas

Tigres, por el récord con el mismo paso de Chivas; los felinos tienen números similares al rebaño en 2001.
Los felinos buscan dejar atrás la marca del Guadalajara.
 Los felinos buscan dejar atrás la marca del Guadalajara.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Los felinos no han perdido en el Apertura 2016
Monterrey, Nuevo León -

Después del receso por fecha FIFA, la intención de Tigres es continuar con su buen paso en el Apertura 2016, en el que no han perdido y por ende, van caminando en busca de la marca que impuso Chivas en el Invierno 2001, de mantener el invicto durante14 jornadas.

Los felinos van a mitad de ese camino, en el cual marchan con un paso similar al del rebaño de aquella edición, pues en ese entonces después de siete partidos, los rojiblancos tenían 13 puntos, producto de tres triunfos y cuatro empates, mismos números que arroja el equipo de la UANL hasta el momento.

Sin embargo, en goles recibidos y anotados, hoy luce mejor el cuadro del Tuca Ferretti, con nueve a favor y solo tres en contra; mientras que Chivas tenía 12 propinados, pero ocho que habían aceotado de sus rivales.

Para los auriazules, es importante lograr romper una marca que ha permanecido por 15 años, aunque no pueden confiarse de que esto les puede asegurar el éxito, ya que a Chivas le ocurrió que tras iniciar muy bien, perdió el invicto en la Jornada 15 2-1 ante Pachuca el 28 de octubre y desde ahí ya no supo lo que era un triunfo.

Los tapatíos cerraron el torneo regular con cuatro derrotas y en Liguilla un empate y descalabro con Toluca, los dejó fuera de la Fiesta Grande en Cuartos de Final.

Por lo pronto, Tigres tiene que superar a Morelia, Puebla, Chivas, Cruz Azul, León, Necaxa y Pumas para llegar a igualar la marca de Chivas y buscar romperla precisamente contra el último equipo con quien probó la derrota, Rayados, a quien se miden en la fecha 15, el 29 de octubre en el Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×