Honduras respira; se jugará todo en el Azteca

Honduras respira; se jugará todo en el Azteca
Los hondureños mantienen la ilusión por avanzar al Hexagonal de Concacaf.
 Los hondureños mantienen la ilusión por avanzar al Hexagonal de Concacaf.  (Foto: Mexsport)
  • Los catrachos necesitan sumar en México para asegurar su pase al Hexagonal
Estadio Olímpico de San Pedro Sula -

Honduras respiró después de una fase de gran sufrimiento en su búsqueda por calificar al Hexagonal de la Concacaf que reparte los boletos para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los catrachos vinieron de atrás para vencer 2-1 a Canadá, resultado con el que respiran pero no aseguran estar entre los seis mejores de la región y para ello deberán sumar al menos un punto en el Estadio Azteca, pues en caso de perder tendrían que apelar a la calculadora y al resultado que Canadá tenga con El Salvador el próximo martes.

Con el triunfo los catrachos llegaron a siete unidades y una diferencia de 0 en cuanto a goles; mientras que Canadá quedó en cuatro puntos y -5.

Los canadienses comenzaron a soñar cuando Manjrekar James puso el 0-1 al minuto 35 en un partido al que no le pasaba nada, pero con un gol que despertó a los locales.

A partir de ese tanto, los hondureños se volcaron al frente, estrellaron un balón en el poste y fallaron en el área chica, pero en tiempo de compensación hallaron el empate luego de un disparo de Mario Martínez desde fuera del área que el portero vio hasta que estaba dentro de su portería.

El segundo tiempo no cambió mucho con unos canadienses que comenzaron a sufrir los más de 30 grados y fue al 51' cuando Rommel Quioto hizo el segundo y definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×