La afición tiene derecho a putearnos: Hugo Rodríguez

La afición tiene derecho a putearnos: Hugo Rodríguez
La afición puede putearnos: Hugo Rodríguez
  • Para el defensor los que pagan mandan, aunque sea en contra de él
Morelia, México (Pressport) -

Hugo Rodríguez, defensor de Morelia, quien ha tenido la titularidad desde la primera jornada, ha sido criticado duramente por la afición en este Apertura 2016, situación que para el futbolista no afecta y dejó en claro que los seguidores michoacanos son libres de manifestarse como quieran.

"La afición está en todo su derecho de opinar lo que quieran, si vienen y pagan su boleto pueden putearnos o alentarnos. En lo personal no me afecta si soy bien querido o no. Trataré de que los errores sean los menos, pero nada más no se equivoca el que no está ahí adentro", comentó sereno el casaca 4 de la monarquía.

El defensor sabe que Monarcas tendrá un examen muy importante al enfrentar a Tigres, donde la carga en la defensiva tendrá que ser mucho más inteligente para frenar el ataque de Gignac y posiblemente de su nuevo integrante Andy Delort.

"No intimida, pero claro que tienen una línea de ataque muy explosiva, en la defensa estaremos marcando al mejor delantero de la Liga y ahora con Delort será más fuerte, es una buena prueba para saber de qué estamos hechos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×