Más que El Salvador, el Tri busca un bálsamo

Más que El Salvador, el Tri busca un bálsamo
Ambos combinados llegan tras vivir una pesadilla.
 Ambos combinados llegan tras vivir una pesadilla.  (Foto: Mexsport)
  • Este será el primer duelo del combinado mayor tras el 7-0 ante Chile
  • México ya está calificado, solo busca llegar de la mejor forma al Hexagonal
Ciudad de México -

Este partido se jugará el viernes 2 de septiembre en el estadio Cuscatlán a las 21 horas.

Por motivos muy diferentes, México visita a El Salvador en un partido en el que los dos combinados llegan tras vivir una pesadilla.

Luego de ser ratificado como timonel del Tri tras el 7-0 que México recibió ante Chile hace un par de meses, Juan Carlos Osorio tiene la primera oportunidad para intentar recuperar credibilidad y limpiar la imagen que dejó el torneo veraniego, pues para la eliminatoria el juego es intrascendente.

De acuerdo con directivos de la Fesfut y a los boletos que se han vendido para el partido, esta debe ser una de las visitas menos incómodas para la Selección Mexicana, por lo que se coloca como un partido que se debe ganar e incluso podría servir para recuperar la credibilidad tras el papelón en la Copa América Centenario.

La situación es muy distinta para el cuadro salvadoreño que aún aspira a un milagro que lo meta en el Hexagonal, pues con dos unidades después de cuatro partidos el destino ya no está en sus manos. El Salvador debe ganar a México y esperar un empate entre Honduras y Canadá para luego intentar vencer de visita al país de la hoja de maple.

México no podrá contar con Hirving Lozano por la roja que recibió en Río 2016 y tampoco con Diego Reyes debido al retraso que sufrió luego de enrolarse con el Espanyol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×