Rafa Márquez volvió a la titularidad como capitán

La gran novedad en la alineación que Juan Carlos Osorio presentó para el duelo ante El Salvador fue el regreso de Rafael Márquez a la titularidad y lo hizo como capitán.
El defensa central comandará al tricolor.
 El defensa central comandará al tricolor.  (Foto: MexSport)
  • Fueron seis cambios respecto a la alineación que comenzó ante Chile en Copa América
Ciudad de México -

La gran novedad en la alineación que Juan Carlos Osorio presentó para el duelo ante El Salvador fue el regreso de Rafael Márquez a la titularidad de la Selección Mexicana y lo hizo como capitán.

El veterano futbolista volvió al 11 inicial del timonel colombiano que esta noche jugará un partido intrascendente en el papel para México, pero que es el primero después de la estrepitosa goleada ante Chile en la Copa América Centenario.

De hecho, hay seis cambios respecto a ese partido, pues Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Javier Aquino, Ángel Sepúlveda, Raúl Jiménez y el propio Rafael Márquez no iniciaron aquel encuentro y sí van de titulares ante el cuadro salvadoreño.

Los que se sostienen como titulares tras aquel encuentro son Guillermo Ochoa en la portería, Miguel Layún que jugará por la banda derecha, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Andrés Guardado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×