Salvadoreños abuchearon himno y recuerdan 7-0 al Tri

Más allá de que la selección de El Salvador no vive un buen momento, sus aficionados mantuvieron la hostilidad típica hacia los mexicanos.
 Así las tribunas del Cuscatlán que no le dieron buen recibimiento a los mexicanos.  (Foto: @DEPORTETOTALUSA)
  • El combinado nacional tuvo un recibimiento hostil que incluyó una ventana rota
Estadio Cuscatlán, El Salvador -

Más allá de que la selección de El Salvador no vive un buen momento y que está con un pie fuera del Hexagonal rumbo a Rusia 2018, sus aficionados mantuvieron la hostilidad que caracteriza las visitas del Tri en duelos eliminatorios.

Apenas comenzaron a sonar las notas del himno nacional mexicano y el ruido en el Cuscatlán se desató. Entre abucheos, trompetas y tambores, el himno prácticamente no se escuchó más allá de que la transmisión televisiva también cometió un error al enfocar a los seleccionados salvadoreños.

Desde la llegada de la Selección al coloso de la capital salvadoreña la afición local comenzó a increpar a los jugadores y cuerpo técnico, sobre todo con el recuerdo del 7-0 que hace un par de meses dejó fuera a México en la Copa América Centenario.

Tal fue la hostilidad que una de las ventanas del autobús del combinado mexicano fue rota con un botellazo más allá de los gritos y los insultos que recibieron los jugadores tricolores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×