Trinidad y Tobago calificó al Hexagonal Final de Concacaf

Trinidad y Tobago calificó al Hexagonal Final de Concacaf
 Trinidad y Tobago buscará su boleto al Mundial de Rusia 2018.
  • Trinidad y Tobago visitará el martes a Estados Unidos para definir el primer lugar del grupo
Hasely Crawford Stadium -

Trinidad y Tobago avanzó este viernes al Hexagonal Final de la Concacaf al empatar 2-2 con Guatemala en partido del Grupo C de la clasificatoria regional al Mundial Rusia 2018, mientras que la selección centroamericana quedó virtualmente eliminada.

El delantero trinitario Joevin Jones logró un doblete al 45' y 62', mientras que el máximo referente guatemalteco, Carlos "Pescadito" Ruiz, hizo lo propio a los 35' y 85' del encuentro disputado en el Estadio Hasely Crawford de la capital caribeña.

El empate de este viernes clasificó a los Soca Warriors al Hexagonal Final, de donde saldrán los clasificados a Rusia al sumar 11 puntos, en tanto los chapines prácticamente quedaron eliminados, toda vez que apenas alcanzaron siete unidades.

Estados Unidos, otro integrante de la llave, se ubica segundo con 10 puntos, mientras que San Vicente y las Granadinas es último sin sumar hasta el momento.

Trinidad y Tobago visitará el martes a Estados Unidos para definir el primer lugar del grupo, mientras que Guatemala recibirá a San Vicente en un partido que se considerará puramente de trámite.

Para que Guatemala logré avanzar tiene que golear a San Vicente y esperar que Estados Unidos pierda en su propia tierra, algo sumamente complicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×