Último boleto al Hexagonal Concacaf se jugará en el Azteca

Será en México donde se defina a la última Selección que llega al Hexagonal, y no porque el Tri tenga en riesgo su pase.
 Honduras se jugará la vida en el Azteca ante el Tri este martes a las 21:00h  (Foto: Mexsport)
  • El último boleto lo definirán Canadá y Honduras el próximo martes
  • México abrirá el Hexagonal contra Estados Unidos o Trinidad y Tobago
Ciudad de México -

El Estadio Azteca será el escenario donde se defina cuál será la selección que gane el último cupo disponible para el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, y no precisamente porque México llegue con la necesidad.

El Tricolor era el único equipo clasificado antes de esta jornada, esto dentro del Grupo A, pero Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos se sumaron como invitados a la próxima fase rumbo al Mundial este viernes, por lo que solo resta conocer si Honduras o Canadá estarán dentro.

Será el martes cuando México reciba a La H en el Coloso de Santa Úrsula, mientras que Canadá recibirá a los salvadoreños.

Honduras, pese a tener que visitar la capital mexicana, parte como favorito para quedarse con la última plaza por encima de Canadá dado que tienen 7 puntos, por 4 de los de la Hoja de Maple. Además, la diferencia de goles (catrachos con 0 y canadienses en -5) es un segundo punto a su favor.

En el Grupo B, Costa Rica aseguró su boleto al Hexagonal al vencer a domicilio a Haití y Panamá hizo lo propio con victoria contra Jamaica.

Trinidad y Tobago avanzó en el Grupo C pese al empate como local que Guatemala le sacó, mientras que Estados Unidos goleó a San Vicente y las Granadinas para sellar su boleto.

Los de las Barras y Estrellas recibirán a los trinitarios el martes para definir al líder del sector, mismo que recibirá al Tri en la primera fecha del Hexagonal Final en camino a Rusia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×