Volver al Tri sería una gran ilusión: Chepo

Volver al Tri sería una gran ilusión: Chepo
 El DT de los Guerreros externó su apoyo hacía el colombiano Juan Carlos Osorio.  (Foto: Mexsport)
  • El Chepo dirigió al Tri del 2011 al 2013; fue cesado al poner en riesgo la participación de México en el Mundial de Brasil
Torreón, Coahuila, México. -

José Manuel de la Torre vio frustrado su deseo de dirigir a la Selección Mexicana durante el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, no da por finalizado el sueño pendiente y espera volver a tomar las riendas del Tri en algún momento.

“Siempre va a ser una gran ilusión volver a representar a mi país en el ámbito en que nos movemos. Sé que hay momentos para todo pero vamos a hacer lo nuestro desde aquí”, comentó el Chepo a Mediotiempo.

Por lo pronto se puso a disposición del colombiano Juan Carlos Osorio si es que necesita de su cooperación.

“Es nuestra Selección Nacional y siempre la voy a apoyar esté quien esté, las circunstancias son a veces favorables y a veces no, pero son parte de la lucha y hay que volverse a poner en la competencia para ganar. Yo siempre tuve el apoyo de todos los clubes en todos los aspectos, siempre hubo mucha comunicación para saber qué pasaba con cada uno de ellos.

“Siempre lo vamos a hacer de esa manera. Yo sé que hay conductos para hacerlo y siempre lo vamos a respetar, cuando sea requerido apoyaremos en lo que esté de nuestra parte”.

Gran ilusión regresar al Tri: Chepo

José Manuel de la Torre dirigió a México del 2010 al 2013 y ganó la Copa Oro del 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×