España entrenó sin Morata y Diego Costa se perfila titular

La Furia cerró su preparación de cara a su primer duelo eliminatorio ante Liechtenstein
Marc Bartra, Gerard Piqué y Diego Costa de cara al partido contra Liechtenstein.
 Marc Bartra, Gerard Piqué y Diego Costa de cara al partido contra Liechtenstein.  (Foto: EFE, EFE)
  • La Furia cerró su preparación de cara a su primer duelo eliminatorio ante Liechtenstein
Madrid, España (EFE) -

Julen Lopetegui, seleccionador español de futbol, volvió a juntar a todos sus jugadores disponibles a la espera de la evolución de Álvaro Morata, única ausencia en una sesión matinal que confirma a Diego Costa como el favorito para ocupar su puesto en un once con pocos cambios ante Liechtenstein.

España completó su último entrenamiento en la mañana del sábado antes de desplazarse a León, donde encara el primer encuentro de clasificación al Mundial 2016 el lunes.

Se ejercitaron todos los internacionales salvo Morata, que por el fuerte golpe sufrido en su muslo derecho se quedó en el interior de las instalaciones efectuando trabajo de readaptación a la espera de conocer si finalmente viaja o no a León.

La figura de Diego Costa va perfilándose como la que sustituirá en el equipo titular a Morata, después de la buena imagen dejada en Bruselas ante Bélgica y con el deseo de que al final encuentre los goles que se le han negado en su pasado con la selección española. Hasta el momento solo firmó un tanto en once apariciones con la Roja.

Encuadrada en el Grupo G junto a Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein, el reto de acabar primero y conseguir el único pase directo al Mundial, lo iniciará en el Reino de León probablemente con el siguiente cuadro:

De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Sergio Busquets, Thiago Alcántara y Koke; Silva, Diego Costa y Vitolo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×