Giovani dos Santos celebró noche hispana con golazo

El Galaxy de Los Ángeles se reencontró con la victoria en un partido donde el mexicano Giovani dos Santos demostró de nuevo su buen estado de forma de cara a puerta.
El Galaxy regresó a la senda del triunfo en casa.
 El Galaxy regresó a la senda del triunfo en casa.  (Foto: Facebook: @lagalaxy)
  • Giovani dos Santos llegó a 10 goles en la temporada de la MLS
Ciudad de México -

El Galaxy de Los Ángeles se reencontró con la victoria en un partido donde el mexicano Giovani dos Santos demostró de nuevo su buen estado de forma de cara a puerta, al marcar el segundo y definitivo tanto de su equipo ante el Columbus Crew, que se fue con la derrota 2-1.

Tras haber empatado dos partidos seguidos, los pupilos de Bruce Arena celebraron un nuevo triunfo en la Noche de la Herencia Hispana y se afianzaron en zona de playoffs en la Conferencia del Oeste.

Giovani fue clave una vez más para su equipo. Al minuto 82 y con el partido 1-0, después del gol anotado poco antes por Baggio Hasidic, el delantero mexicano selló el triunfo de los californianos con una gran definición de vaselina ante la salida del portero rival, Steve Clark.

El Crew puso a sufrir al Galaxy en los minutos finales y logró descontar con un tanto de Adam Jahn al 92’. La reacción de Columbus llegó muy tarde y no hubo tiempo para más.

Gio alcanzó los 10 goles en la temporada y el Galaxy se afirmó en el cuarto lugar del Oeste cuando solo le restan siete partidos en la fase regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×