Candidato al América, cantante y reguetonero

En caso de que se concrete el fichaje de Juan Fernando Quintero, el América tiene garantizado fiesta y buen ambiente en el vestidor.
El cafetalero era un gran promesa para el futbol colombiano, pero no ha logrado consagrarse.
 El cafetalero era un gran promesa para el futbol colombiano, pero no ha logrado consagrarse.  (Foto: Getty Images)
  • El delantero sería refuerzo de último minuto para el América en este Apertura 2016
Ciudad de México -

En caso de que se concrete el fichaje de Juan Fernando Quintero, el América tiene garantizado fiesta y buen ambiente en el vestidor.

Quintero presume su gusto por la música con canciones como la de Cibernauta, un tema que cantó a dueto con Element Black and Landa Freak, estrenada en diciembre de 2015.

“Es un hobby que disfruto mucho desde pequeñito. Hay que diferenciar las cosas sobre todo que mi enfoque es el futbol”, dijo Quintero cuando se lanzó la canción.

Otra de las canciones de su fase de músico es el tema No te enamores junto a Luis G 21 Plus.

En el plano futbolístico, Quintero no ha podido consolidarse con el Porto, que lo cedió prestado al Rennes, luego de su actuación en el Mundial de Brasil 2014 donde hizo gol a Costa de Marfil.

Actualmente no entra en planes del entrenador Nuno Espírito Santo y su opción más viable es el América, que perderá a Carlos Darwin Quintero por una tromboflebitis.

Sin embargo, el colombiano ha sido criticado por sus problemas extracancha pese a ser considerado una de las promesas del futbol cafetalero e incluso la prensa de su país ha exhibido sus problemas en Europa.

“Rolland Courbais (entrenador del Rennes) hizo público lo que ya sospechábamos: Juanfer es un muchacho desorientado no sólo en el terreno de juego sino en su vida personal. En la charla táctica Quintero prefiere escuchar música desde su iPhone que las palabras de su entrenador.

“Come lo que quiere, a la hora que quiere y, lo peor, tiene la nostalgia por su tierra, la ‘saudade’ que ha acompañado a los futbolistas colombianos en Europa desde la ya lejana época en la que Albeiro Uzurriaga se fue a jugar al Málaga”, publicó Las 2 Orillas.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×