Los Leones Negros volvieron a tropezar en casa

Los Leones Negros volvieron a tropezar en casa
Los Leones Negros volvieron a caer en casa
  • Los Leones Negros acumularon cuatro juegos sin ganar como local
Guadalajara, Jalisco -

Los Leones Negros de Universidad de Guadalajara volvieron a caer en su casa, esta vez fueron derrotados por los Cañeros de Zacatepec con un marcador de 0-2, con este duelo se cerró la Jornada 8 del torneo Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX.

El encuentro de esta tarde en el Jalisco fue totalmente atípico, pues ambos equipos sufrieron bajas durante el duelo debido a las expulsiones. UdeG se quedó con ocho elementos en el campo, mientras que Zacatepec con nueve.

En principio, Jesús Vázquez fue expulsado al minuto 5' por una dura entrada, mientras que Ribair Rodríguez y Jorge Mora fueron expulsados por una reyerta sobre el final del primer lapso, mientras que por los visitantes expulsaron a Juan Pablo Orozco y Rolando Sena.

Alejandro Berber puso en ventaja a los Cañeros con el cobro de una falta donde vio adelantado al arquero local y lo sorprendió clareando en la ejecución, al 24'.

En la parte complementaria, con los dos equipos disminuidos, Jonathan Ramis aprovechó los espacios en la última línea de los Melenudos y amplió la ventaja a favor de Zacatepec.

Este domingo los Cañeros consiguieron su segunda victoria en el torneo, mientras que los Leones Negros acumularon cuatro juegos sin ganar como local, situación que aprieta en todos los sentidos a la organización universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×