Neymar baila y se une al ‘Running Man Challenge’

El video del brasileño alcanzó 11 millones de reproducciones en un día
Neymar entrena con Brasil de cara al duelo del próximo martes frente a Colombia.
 Neymar entrena con Brasil de cara al duelo del próximo martes frente a Colombia.  (Foto: Reuters, AFP)
  • El video del brasileño alcanzó 11 millones de reproducciones en un día
Ciudad de México -

Al vestidor de Brasil no podía faltarle el Running Man Challenge, mucho menos cuando el mismo lo visitan jugadores como Neymar, Dani Alves y Marcelo.

El astro del Barcelona publicó en Facebook un video donde imita el fenómeno que había pasado por muchos otros ámbitos del deporte mundial.

En un día, las redes de Neymar registraban 11 millones de reproducciones, por el baile nacido a partir de una canción de los 90 de nombre "My Boo".

El baile surgió desde mayo pasado y por ello el Bayern Munich celebró así su último título de la Bundesliga, por ejemplo, además de que en la NBA fue común en muchos de los vestidores de los equipos.

El “Running Man Challenge” se volvió viral a partir de un video publicado por dos alumnos que comenzaron a bailar después de que su maestra dejó la clase.

A partir de ahí, dos jugadores del equipo de basquetbol de la Universidad de Maryland imitaron el baile en el vestidor, lo que potenció el “Challenge” como un fenómeno que hoy también incluye a Neymar, quien en su versión estuvo acompañado por Dani Alves, Marcelo, Paulinho y Marquinhos.

Todos ellos están concentrados con la "verdeamarela" que venció a Ecuador el jueves pasado y que el martes recibirá a Colombia por la eliminatoria mundialista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×