Refuerzos tardíos en Cruz Azul, una costumbre

Refuerzos tardíos en Cruz Azul, una costumbre
También se han caracterizado por su paso fugaz con Cruz Azul.
 También se han caracterizado por su paso fugaz con Cruz Azul.  (Foto: Mexsport)
  • En los últimos cuatro años, siete refuerzos han debutado después de la Jornada 7
Ciudad de México -

Erick Torres, nuevo fichaje de Cruz Azul cuando ya se jugó casi la mitad del Apertura 2016, se unió a la lista de los refuerzos de la Máquina que llegan casi a media temporada.

El Cubo podría debutar con la Máquina en la Jornada 8 del Apertura 2016, situación que ha caracterizado a algunas jugadores que llegan a la Noria como Achille Emana, Mauro Formica, Antonio Pedroza, Fernando Belluschi, Federico Carrizo, Rafael Baca y Emanuel Loeschbor.

Además de integrarse tarde, la mayoría de estos futbolistas han tenido un paso fugaz por el conjunto cementero, pues solo Rafael Baca, quien llegó en 2014, se mantiene en el club.

Incluso, Baca es el que más tardó en debutar con el cuadro celeste, ya que tuvo sus primeros minutos hasta la Jornada 15 del Clausura 2014; después Federico Carrizo, quien hizo su presentación con el cuadro cementero hasta la Jornada 10 del Apertura 2015.

Otros ejemplos son el delantero camerunés, Achille Emana, que debutó con la Máquina en la Jornada 9 del Apertura 2013 y una fecha antes, en el mismo torneo, lo hizo el volante argentino, Mauro Formica.

Antonio Pedroza, atacante mexicano, fue fichado para el Apertura 2015, y tuvo minutos hasta la Jornada 9 de ese torneo, mismo al que llegó el futbolista de Argentina, Fernando Belluschi, y quien debutó con la camiseta celeste en la Jornada 8.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×