Aquino, feliz por recuperación de Luis Garrido

El mediocampista de Tigres envió un mensaje a través de sus redes sociales
Javier Aquino entrena con el Tri de cara el duelo eliminatorio ante Honduras.
 Javier Aquino entrena con el Tri de cara el duelo eliminatorio ante Honduras.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El mediocampista de Tigres envió un mensaje a través de sus redes sociales
Ciudad de México -

A casi 10 meses de la aparatosa lesión que sufrió el hondureño Luis Garrido en la pierna derecha, Javier Aquino, mediocampista de la Selección Mexicana, le envió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que le expresa su felicidad tras su regreso a las canchas.

En aquel duelo eliminatorio en San Pedro Sula, Aquino fue empujado por un jugador hondureño y cayó sobre la pierna derecha de Garrido provocándole una fractura importante en la rodilla derecha, situación que lo dejó fuera de las canchas durante varios meses pero que logró superar para volver a jugar.

En consecuencia, Aquino le envió el mensaje de apoyo pues más allá de provocarle la lesión, nunca hubo intención de parte del jugador mexicano.

“Aquí enterándome que has regresado a las canchas más fuerte que nunca, me da muchísimo gusto y gracias a Dios que te dio la bendición de volver, afortunadamente te has recuperado de buena manera, eres un gran jugador y sé que vas a hacer muchas cosas importantes, te deseo todo el éxito del mundo”, fue el mensaje de Aquino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×