Confirmaron a Mark Geiger para el México vs Honduras

Confirmaron a Mark Geiger para el México vs Honduras
Geiger llegó al Azteca acompañado por sus asistentes con quienes realizó entrenamiento.
 Geiger llegó al Azteca acompañado por sus asistentes con quienes realizó entrenamiento.  (Foto: Juan Manuel Terán, MT)
  • El silbante norteamericano ya se entrenó en la cancha del Estadio Azteca
Ciudad de México -

Ante la petición que hizo la Federacion Hondureña de Futbol para que se cambiara el árbitro designado para el duelo ante México por la eliminatoria a Rusia 2018, la comisión de árbitros de FIFA ratificó al norteamericano Mark Geiger como el silbante para el duelo de este martes en el coloso de Santa Úrsula.

José Juan Mejía, secretario general de la Fenafuth, informó a través de su cuenta de Twitter la decisión de la FIFA e incluso el silbante se entrenó este mediodía en la cancha del Azteca de cara al partido que definirá el futuro de Honduras, pues aún no tiene asegurado su pase al hexagonal final de la Concacaf.

“FIFA confirma a Mark Geiger. Señalan que este árbitro forma parte del listado de árbitros para la eliminatoria de Rusia 2018”, fue lo que Mejía redactó en su cuenta de Twitter.

El Tri entrenó por la mañana en el coloso de la capital mexicana y segundos antes de que terminara la práctica, Geiger llegó al estadio acompañado por sus asistentes con quienes comenzó el entrenamiento mientras la selección se retiraba en lo que fue su primer encuentro tras aquel polémico partido ante Panamá en la semifinal de la Copa Oro 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×