Es prioridad recuperar la confianza: JC Osorio

Es prioridad recuperar la confianza: JC Osorio
Juan Carlos Osorio consideró 'suyo' al Tri
  • El timonel dio a entender que continuará con las rotaciones en el Tri
  • Descartó sentirse molesto por las críticas pese a los buenos resultados
Ciudad de México -

Consciente de que será un largo proceso y que los estragos que produjo el 7-0 ante Chile no desaparecerán de la noche a la mañana, Juan Carlos Osorio aceptó que tiene como prioridad recuperar la confianza de los aficionados más allá de las constantes críticas que ha recibido pese a los buenos resultados que tiene en su historial como DT nacional.

“Si nos atenemos a los resultados con 10 ganados, un empate y un perdido, pero esto es de opiniones y el hombre del futbol mexicano es muy exigente. Por el resultado la confianza se perdió, no sé en qué porcentaje, pero si considero que hay que recuperarla y estamos en ese proceso.

“No siento ninguna molestia, estamos en una democracia en un país de más de 120 millones de habitantes e invita la opinión de todos y todas. Como siempre hay que tratar de discriminar las opiniones y críticas constructivas de las negativas”, manifestó.

Tras el reconocimiento de cancha en el Estadio Azteca, Osorio sentenció que el hecho de tener 15 puntos y estar calificado al hexagonal final no representará relajación alguna en su equipo y más allá de pensar en eliminar a Honduras, dijo estar ocupado en el funcionamiento ofensivo de su equipo.

“Contra Chile no nos relajamos en ningún momento, los muchachos saben plenamente que se disputan un puesto y no nos vamos a relajar.

“Me concentró mucho más en que nuestra declaración de intención sugiera al equipo que está suficientemente fuerte para ganarle a Honduras y también darle oportunidad a jugadores que la merecen para demostrarle al futbol mexicano que tienen la capacidad de estar en la selección”, puntualizó.

Este será el tercer partido que Osorio dirija en la cancha del Estadio Azteca y el último del año en ese inmueble, pues en octubre habrá dos amistosos en Estados Unidos y en noviembre el inicio del hexagonal con dos partidos, pero ambos como visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×