Messi, con el mundo encima tras fallar penal en Copa América

Messi, con el mundo encima tras fallar penal en Copa América
 Messi aceptó que se dio cuenta que no podía dejar a la Selección Argentina.  (Foto: Getty Images)
  • El capitán argentino habló sobre su renuncia a la selección albiceleste
Ciudad de México -

Pasado el trago amargo y con la tranquilidad que da el tiempo, Lionel Messi habló de las sensaciones que tuvo después de la renuncia a la selección de Argentina luego de perder la final de la Copa América Centenario ante Chile en Estados Unidos.

El jugador del Barcelona aceptó que el mundo se le vino encima cuando falló el penal en la tanda definitiva y cuando se dio cuenta que había perdido su tercer final consecutiva con el combinado nacional, motivo por el que prefirió hacerse a un lado.

“Lo que sentí en ese momento, el vestuario estaba destruido, me salió así y lo sentía porque no daba para más.

“Fue lo que sentí en ese momento porque se me cayó todo, sentí que era esa (final) por cómo estaba el grupo, por cómo llegábamos a los partidos, todos queremos ganar y más con la selección porque es un sueño que todos tenemos, conseguir algo con la selección y estuvimos tan cerca que fue una desilusión grande”, expresó en entrevista con el programa Polémica en el Bar.

Messi aceptó que con el paso del tiempo y con la frialdad de meditar lo que había acontecido fue que se dio cuenta que no podía dejar la albiceleste, más allá del potencial que ve en sus compañeros para conseguir un título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×