No es revancha del “Aztecazo”: Héctor Moreno

Aclaró que en la Selección nadie se relaja por el hecho de estar clasificados al hexagonal
Héctor Moreno dijo que no piensan en golear sino en ganar con oficio.
 Héctor Moreno dijo que no piensan en golear sino en ganar con oficio.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Aclaró que en la Selección nadie se relaja por el hecho de estar clasificados al hexagonal
Ciudad de México -

En circunstancias totalmente distintas, tres años después del “Aztecazo” que Honduras le propinó a México en la eliminatoria para Brasil 2014, ambas escuadras se volverán a ver las caras aunque Héctor Moreno aclaró que no se trata de una revancha.

Y es que más allá de ser un partido de “trámite” para el Tri que está calificado al hexagonal final, también representa la oportunidad de eliminar a Honduras pues una combinación de resultados con el partido entre Canadá y El Salvador, podría dejar fuera a los catrachos.

“No lo veo como revancha, son circunstancias diferentes para reivindicarnos, dando todo en la cancha y ganando el partido.

“Son tres años que se ha mantenido grupo, ha habido varios técnicos, pero como futbolistas tenemos la experiencia, triunfos que nos han hecho crecer y eso es pasado. Aquí nadie se relaja, los jóvenes que llegan dejan la vida y al que le toque jugar aprovecharlo para repetir y no pensar que por estar calificados será un partido más. No pensamos en golear sino en ganar con oficio”, expresó el jugador del PSV.

Cuestionado sobre si la reivindicación del combinado nacional debe ser solo de los jugadores, Moreno sentenció que sí por ser los que desarrollan el partido, más allá del porcentaje de cuerpo técnico y directivos.

“Somos los únicos responsables dentro de la cancha y tenemos la posibilidad mañana de hacerlo ante nuestra gente”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×