Ser Delort o Gignac, sueño posible para aficionados

Ser Delort o Gignac, sueño posible para aficionados; seguidores felinos pueden cambiarse el nombre.
Hay muchos perfiles con el nombre de Delort y Gignac en Facebook y Twitter.
 Hay muchos perfiles con el nombre de Delort y Gignac en Facebook y Twitter.  (Foto: Foto: MT / logos de Facebook y Twitter)
  • Desde la llegada de ambos jugadores, aficionados los han tomado como cracks
Monterrey, Nuevo León -

La contratación del francés André-Pierre Gignac en Tigres desde 2015 causó tanto revuelo que de inmediato comenzaron a parecer varios Gignac en cuentas de redes sociales; es fecha que Facebook y Twitter está repleto de aficionados que se han puesto de nombre el apellido del delantero felino.

Con la llegada del nuevo atacante galo, Andy Delort, los seguidores felinos también han adoptado su apellido para colocarlo en su nombre de perfil.

Llevar de nombre Gignac o Delort, incluso ambos, puede ser posible no solo en redes sociales, también en la vida real; el Director de Registro Civil en Nuevo León, Raúl Guajardo, comentó a Mediotiempo que quien guste cambiarse el nombre por alguno de estos, lo puede hacer.

“Se hace un procedimiento judicial, vas al juzgado, les dices ‘oye no me gusta mi nombre’ y te lo cambian por uno que te guste; se hace una diligencia donde digas tú, ‘yo me llamo Pedro Pérez pero ahora todo mundo me conoce como Juan Pérez’, el juez te pide testigos, documentos, si acreditas esos documentales, el juez te dice que el nombre de Pedro y Juan, es la misma persona y en ese término pide al Registro Civil que haga la modificación del nombre”.

“Pueden cambiárselo por Andy Delort o por el que les guste, pero es un juicio que se hace en los juzgados”, indicó Guajardo.

Por lo pronto, hay aficionados que en twitter ya llevan el nombre de los dos franceses felinos, lo mismo que en Facebook como Roberto Gignac Delort Leal Díaz, Tony Harper Delort, Yoany Delort, Junior Gignac Delort, Armando Delort Escamilla, Aldo Gignac Sosa Delort, Kontryy Delort Jr., Kikín Delort Gignac Sosa, Rodolfo Delort Gignac, Dimas Gignac Solis, Liam Gignac, Rex Gignac Rodríguez, entre muchos otros.

Ser un Delort o Gignac es posible
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×