Veracruz apuntaló aspecto físico durante receso

Leobardo López destacó el trabajo que realizaron durante la Fecha FIFA
Los jugadores de Tiburones se alistan para su duelo ante Tuzos.
 Los jugadores de Tiburones se alistan para su duelo ante Tuzos.  (Foto: @ClubTiburones)
  • Leobardo López destacó el trabajo que realizaron durante la Fecha FIFA
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

Leobardo López, defensa del Veracruz, destacó que, durante el receso por la Fecha FIFA, apuntalaron varios detalles que les han impedido sumar más puntos en lo que va del Apertura 2016.

“Nos hemos preparado bastante bien en esta Fecha FIFA, nos ha servido para trabajar en muchos aspectos, uno de ellos es el físico. Creemos que vamos a llegar muy bien el viernes para empezar a sumar de a tres y empezar a repuntar, en esta etapa del torneo donde es fundamental sumar”, indicó.

A pesar de que el inicio de torneo no ha sido el esperado, a tal grado que se han metido nuevamente a la pelea por el no descenso, López señaló que la esperanza de meterse a la Liguilla sigue intacta en los Tiburones Rojos, siendo crucial para ellos ganar en casa, como el viernes ante Tuzos.

“El objetivo lo tenemos desde el arranque del torneo, es clasificar (a Liguilla). Cada partido que pasa se va reduciendo el margen para conseguir ese objetivo. Tenemos que sumar de a tres puntos, el viernes es el partido más importante y tenemos que hacerlo, más por estar en casa”.

Por su parte, Daniel Villalva no solo coincidió con su capitán, sino que aseguró que existe un gran compromiso para tener al equipo escualo en los primeros lugares de la tabla.

“Queremos sumar, estar allá arriba, tenemos que asumir ese compromiso, van a ser diez fechas muy difíciles, pero tenemos plantel para salir adelante, vamos a hacer todo lo posible para poner a Veracruz en lo más alto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×