Aficionados hondureños fueron asaltados en el metro

La afición catracha recibió el primer golpe mexicano a horas de empezar el partido.
Aficionados hondureños fueron asaltados
  • Los aficionados llegaron al estadio pese al incidente
Ciudad de México -

La afición catracha recibió el primer golpe mexicano a horas de empezar el partido en el Estadio Azteca, luego de que algunos de ellos fueran robados en el Sistema Colectivo Metro.

Procedentes de San Pedro Sula, a los hondureños les quitaron un par de carteras y celulares en uno de los horarios con más afluencia a dicho transporte, entre las 17:00 y las 18:00 hrs.

El trago amargo hizo que los centroamericanos aseguraran que no volverán a la CDMX.

HONDUREÑOS NO VISLUMBRAN OTRO 'AZTECAZO'

Pese a que llegaron con el mejor humor, cantando y bailando en la explanada del Estadio Azteca, la afición hondureña ve complicado que su selección pueda repetir esta noche un “Aztecazo”, tal y como lo hizo hace tres años, durante el Hexagonal Final de la Concacaf.

Santiago, fanático catracho, y quien estuvo presente aquella noche del 7 de septiembre del 2013 en el Coloso de Santa Úrsula, pronosticó un empate, ya que al consideró que al cuadro centroamericano no le conviene jugar abierto contra el conjunto Tricolor.

“Yo creo que no, más bien creo que los equipos van a jugar a un empate a Honduras no le conviene irse adelante, tendrá que jugar muy conservador para no permitir una goleada, creo que van a jugar a un empate.

“Está es la cuarta o quinta vez en el Estadio Azteca, nos tocó el ‘Aztecazo’, claro que sí, fue algo espectacular porque nunca le habíamos ganado aquí en su Coloso de Santa Úrsula”.

Para llegar a este duelo, con el cual se cierra la primera fase de la Eliminatoria Mundialista, Santiago dijo que por cada uno gastaron cerca de mil 200 dólares

“Entre el paquete y los gastos que hacemos, yo creo que unos mil 200 dólares. Hoy estamos aquí, mañana hacemos un poco de turismo y el jueves nos regresamos a nuestro país”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×