Argentina sufrió sin Messi en Venezuela, pero rescató punto

Llegaron a estar abajo 2-0, pero la Albiceleste rescató el empate en patio ajeno.
 Venezuela no supo mantener la ventaja de dos goles que llegó a tener.  (Foto: AFP)
  • Gol de Otamendi al minuto 83 le dio el 2-2 a la Albiceleste
Estadio Metropolitano, Mérida, Venezuela -

Argentina se quedó sin Lionel Messi por una lesión el fin de semana y lo resintió esta noche, aunque lograron empatar ante una Venezuela que cerca quedó de dar la sorpresa en Conmebol.

Si bien Messi no estuvo en la cancha, fue el venezolano Juanpi quien pareció inspirarse en el crack al convertir un grandioso gol en jugada individual, colgando el balón en el ángulo con la zurda para el 1-0 al minuto 35.

La ventaja se incrementó para la Vinotinto en el inicio del complemento por conducto de Josef Martínez, quien sacó provecho de un resbalón del portero Romero ante un césped muy maltratado por la lluvia para definir a placer.

Cuando todo lucía oscuro para la Albiceleste, Lucas Pratto los devolvió al juego con un punterazo al primer poste del meta Daniel Hernández al 58'.

Con Venezuela aferrada a la ventaja y defendiendo con todos sus elementos, un tiro de esquina fue la llave para que Argentina sacara un punto del Estadio Metropolitano.

Nicolás Otamendi remató potente en el área chica, sin permitir que el balón tocara el césped, para darle el 2-2 al cuadro "ché", que se salvó de la derrota en un disparo al poste en la postrimería del duelo.

Así, los dirigidos por Edgardo Bauza quedan con 15 puntos en el subliderato momentáneo de Conmebol, en tanto los venezolanos sumaron apenas su segundo punto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×