Atlas se alista para no perder terreno ante León

La pausa que hubo en el futbol mexicano en Atlas espera que les sirva para regresar en menor nivel de juego y no perder terreno. Ahora, los Zorros visitarán a León, rival que estrenará técnico.
Oscar Ustari aseguró que los Zorros han corregido errores en los entrenamientos.
 Oscar Ustari aseguró que los Zorros han corregido errores en los entrenamientos.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El portero Oscar Ustari sabe que León buscará levantarse con su nuevo técnico
Guadalajara, Jalisco -

El portero Oscar Ustari sabe que León buscará levantarse con su nuevo técnico

La pausa que hubo en el futbol mexicano en Atlas espera que les sirva para regresar en menor nivel de juego y no perder terreno. Ahora, los Zorros visitarán a León, rival que estrenará técnico.

"Creo que en algunos partidos no los hemos cerrado, no hemos hecho las cosas como queríamos y cada equipo como local se hacer fuerte. Al más débil le toca ser al que va de visitante, pero esperemos este partido hacer las cosas bien para traer una victoria”, expresó.

"Cuando hay un cambio de aire todos quieren su posibilidad, los que no estaban jugando ahora ven una chance entre los convocados y hay que ir con cuidado, no preocupados sino ocupados de lo que va a requerir el partido”, agregó el meta.

Y para el guardameta de los Rojinegros, el descanso les vino bien para corregir detalles.

“Afectarnos creo que no, se tuvo tiempo para trabajar, vamos a enfrentar a un buen equipo que desde que está en Primera no hemos podido ganar de visitante, se encuentran en una situación con un entrenador nuevo, todo cambio de aire viene bien y sabemos que tendremos un gran rival enfrente pero confiamos en lo que tenemos”.

Uno de los trabajos que viene perfeccionando el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz, es el ataque, donde delanteros como Jefferson Duque han perdido la brújula en el marco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×