Canterano de Pumas levanta la mano para suplir a Alcoba

Canterano de Pumas levanta la mano para suplir a Alcoba
El canterano se dice listo para la titularidad.
 El canterano se dice listo para la titularidad.  (Foto: Mexsport)
  • El defensa juvenil, Fernando Quintana tuvo sus primeros minutos en la Jornada 7 ante Xolos de Tijuana
Ciudad de México -

Gerardo Alcoba, defensa de los Pumas, no ha podido jugar en lo que va del Apertura 2016 y ante la lesión que aquejó en el último partido de Liga a Alejandro Castro, quien lo venía supliendo, se abrió una oportunidad para el zaguero juvenil Fernando Quintana, quien se dijo preparado para ocupar el lugar.

"Sí, me veo jugando.

"Me siento preparado para ocupar ese puesto. A lo mejor Gerardo (Alcoba), en experiencia y recorrido me saca ventaja, pero yo me siento preparado", dijo en conferencia de prensa el jugador surgido de las Fuerzas Básicas auriazules, quien se mostró confiado de tener minutos el próximo domingo contra Gallos Blancos en Ciudad Universitaria.

El canterno aplaudió que la directiva felina le esté apostando este torneo a jugar con futbolistas nacidos en el club o mexicanos como el caso de Alejandro Castro, quien ha estado en el lugar de Alcoba desde que arrancó la temporada.

"Creo que este torneo a eso le van a apostar, a darle oportunidad a la gente de cantera. Si tú ves al equipo, la mayoría de los jugadores son mexicanos y jóvenes, y yo lo veo muy bien".

Finalmente añadió que las siguientes dos semanas, donde habrá fecha doble, serán clave para el equipo del Pedregal, ya que con tres buenos resultados podrían acercarse a los primeros lugares y empezar a pensar en la calificación a la Liguilla.

"Estas dos semanas nos jugamos muchas cosas, pero veo bien al equipo ya con la idea que quiere Paco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×